Incredimail 2.0

<< <%SKIN-STRTRANS-SYNTOC%> >>

Navigation:  »No topics above this level«

Incredimail 2.0

Incredimail es una aplicación para crear correos dinámicos y con contenidos interactivos.

 

Veamos como configurar nuestra cuenta de correo

Pulsamos sobre Herramientas >> Cuentas de Correo

 

incred1

 

 

Vemos aparecer una ventana de cuentas de correo y pulsamos en el botón derecho Agregar

 

incred2

 

La configuración de cuentas de correo nos permite seleccionar el método automático o bien el manual, en este caso vamos a ver como se realiza paso a paso manualmente la configuración completa. Seleccionamos "Deseo configurar los parámetros solo" y pulsamos "Siguiente"

 

incred3

 

Incredimail nos da la opción de configurar diferentes tipos de cuentas de correo, vamos a proceder con una genérica basada en nuestro dominio y no en uno global.

Pulsamos Otra

 

incred4

 

Escribimos el nombre con el que deseamos reconocer la cuenta, nuestro correo electrónico completo y la contraseña que nos han facilitado

Pulsamos Siguiente

 

incred5

 

El propio Incredimail realiza un diagnóstico rápido de los posibles servidores para la cuenta de correo y el protocolo recomendado. Dejamos los valores que asigna y que deberían ser POP3 para el tipo de servidor y los mismos datos que nos facilitó nuestro ISP para crear el correo.

Pulsamos siguiente

 

incred6

 

Ya tenemos lista nuestra cuenta de correo, tan simple como estos pasos.

 

incred7

 

Si tenemos algún problema o queremos cambiar algo simplemente accedemos con el botón Propiedades que nos muestra la ventana de correo.

 

Allí usaremos las tres pestañas que nos indican los datos que han sido cargados y algunos valores que el mismo ha sido capaz de autoconfigurar.

 

incred8

 

El nombre de la cuenta suele ser uno de los valores que se carga de forma automática es un texto libre que podemos cambiar, también vemos en la parte inferior la marca de "Incluir esta cuenta al recibir correo" que podemos quitar si deseamos que no trabaje para descargar correos.

Recomendamos no tocar el resto de datos que tenemos en Servidores y Avanzado salvo que tengamos problemas y así nos lo indique el ISP para cambiar puertos o servidores.